TÚ HACES EL MUSEO

Bienvenidos a nuestra Historia

El equipo Directivo del Levante U.D. ha hecho una gran apuesta por el Patrimonio Histórico del Club.

Partimos de la premisa de que debemos saber de dónde venimos y sentirnos orgullosos de dónde estamos, y todo este largo camino queremos recorrerlos juntos, en lo bueno y en lo no tan bueno, como lo que somos, una gran familia.
Ante la frase de “Qué grande es ser Pequeños” Cambiamos y nos mostramos al público gritando lo que la afición Granota ha sabido siempre “Hemos sido Grande y seguimos siendo Grande” y ahora queremos que todos lo vean.

A esta afición que nos ha acompañado a lo largo de la Historia, en los momentos duros y en las mieles del éxito, aquí os presentamos el patrimonio Histórico del Levante, queremos ponerlo a vuestra disposición y para ello estamos trabajando.

Esto no se queda aquí… es la base del proyecto que en un futuro abordará la entidad para poseer su propio Museo en las instalaciones del estadio.
Para que este proyecto siga adelante, como para todo lo demás, necesitamos de la colaboración de nuestra afición.

Es el momento de que todos los levantinistas contribuyamos para poner en valor toda nuestra historia por medio de los recuerdos de diferentes épocas. Desde el Club nos comprometemos a que recibirán el trato y la consideración que se merecen, tanto el objeto cómo la persona que ha tenido el aprecio y el cuidado de conservarlo hasta la fecha.

Hay distintas formas de colaborar:

Donación: El objeto que pasa a ser titularidad del Club indicando su procedencia si el donante no quiere permanecer en el anonimato.

Cesión: La titularidad no varía, y el Club accede al objeto temporalmente para su tratamiento y es devuelto el original al dueño quedándose el club una copia para su exhibición virtual.

Custodia: como en el caso anterior la titularidad no varía y el objeto y documento es cedido al club temporalmente para su tratamiento y exposición del original, permaneciendo en las instalaciones del club o exposiciones en las que formen parte por el tiempo acordado y siendo devuelto a sus dueños cuando estos los requieran.

Ayúdanos a que este reto crezca y que pueda prepararse para que todos disfrutemos del futuro museo dentro del proyecto general de la reforma del estadio.

¿Dónde estamos?

Estamos en los bajos del Estadio Ciutat de València en la Calle San Vicente de Paul 44. Código Postal 46019.
Es muy sencillo establecer contacto con nosotros:
Puedes dirigirte a los siguientes correos museo@levanteud.es o enadal@levanteud.es
O al Teléfono: 610 475 015

¿Quieres contribuir al museo histórico del Levante? ¿Tienes objetos históricos de valor sentimental en tu casa? Pues llega el momento de ponerte en contacto con el club, vía email (museo@levanteud.es), y te explicáremos cómo se puede ceder o donar ese objeto y el protagonismo que tendrá en el futuro museo virtual del club.