Eduardo Clerigues, a la sazón presidente, se dirige a los socios del Levante en un momento de máxima euforia y felicidad tras la consecución del ascenso a Primera División tras la eliminatoria disputada ante el Deportivo de La Coruña. El manto de la Primera División envuelve la cita.

El mandatario incide en el estado financiero del club después de la consecución de este hito. Es evidente, subraya, que el éxito marcado supone un menoscabo en los balances de la partida presupuestaria, si bien incide en que la perspectiva que implica competir en la elite puede ayudar a conjugar ese déficit.

Eduardo Clerigues cifra en cinco millones las pérdidas del curso 1962-1963. El presidente mostró su satisfacción por el rendimiento del Atlético Levante en el marco de la Primera Categoría Regional y tildó de significativa la campaña del Levante Juvenil A que alcanzó la condición finalista del Campeonato Regional de la categoría. El jerarca presentó el presupuesto para el ejercicio 1963-1964 en el marco de la Primera División que superaba los quince millones de pesetas (15.615.500).