Fondo donado por Juanlu.

Juanlu llegó a la entidad granota en un año de especial calado para los levantinistas, como lo era precisamente aquel en el que se iba a celebrar el Centenario. El malagueño, tras haber conocido la experiencia de jugar en la máxima categoría, se refugió en el club blaugrana, en el cual vivió dos temporadas de especial importancia, que de manera caprichosa marcan el inicio y el final de su etapa como jugador del Levante U.D. : la primera de ellas, se corresponde con el ascenso dirigido por Luis García Plaza; en segundo lugar, el periplo del club por la vieja Europa al disputar la competición de la Europa League.

La camiseta, de especial valor por ser parte de la segunda equipación empleada durante el año del Centenario, tiene doble significación, si tenemos en cuenta que fue protagonista en una temporada que supuso el cuarto ascenso histórico del Levante U.D. a la máxima categoría, y si su portador consiguió ser el 3er máximo anotado del club con 10 tantos.

La leyenda alrededor del emblema del Levante U.D. resalta la importancia de la camiseta. Asimismo, en la parte posterior aparecen los emblemas del Levante F.C. y del Gimnástico F.C., los cuales fueron artífices en la fusión de 1939.