Fondo donado por José Vicente Martínez

Conjunto de fotografías de jugadores del Levante U.D., las cuales aparecen autografiadas y con dedicatoria destinada al propio José Vicente Martínez. Los jugadores que aparecen en las imágenes son los siguientes:

  •  Pepe Paredes: Su etapa en la escuadra levantinista se centra en la segunda mitad de la década de 1950. En la temporada 1959-60 y con un total de 25 tantos, obtuvo la condición de pichichi de la División de Plata antes de marcharse al Valencia C.F.
  • Wilkes: Estuvo poco tiempo en el fondo de Vallejo, aunque su huella perduró por la magnitud de su fichaje. Su incorporación a la entidad blaugrana estuvo marcada por la desgraciada riada de 1957 y las malparadas economías del club granota.
  • Bernardino Jímenez Reyes recaló en el club blaugrana proveniente del Real Murcia Club de Fútbol. El defensa cordobés defendió la elástica del Levante U.D. durante dos temporadas (1960-61,1961-62).Sánchez Rójas: El guardameta madrileño llego al Levante U.D. procedente del Extremadura. Su dilatada carrera se desarrolló principalmente en la Segunda División. Estuvo dos temporadas en el club (1960-61, 1961-62), siendo titular indiscutible la primera de ellas.
  • Vicente Camarasa: Su fidelidad al club se vio recompensada por el ascenso logrado en el curso de 1962-63. El capitán afrontó el encuentro de vuelta de la promoción de ascenso con fiebre; su imagen desfallecido tras finalizar el partido ha quedado para el recuerdo.
  • Serafín: Aterrizó en tierras valencianas tras abandonar el Real Club Deportivo de la Coruña al finalizar la temporada 1959-60. Fue uno de los artífices del ascenso del  año 1963, al marcar el penalti que abría el marcado en el Campo de Vallejo. Tras dos temporadas en primera con el club, fichó por el F.C. Barcelona.
  • Litri: El malagueño fue uno de los autores de uno de los acontecimientos más destacados de la década de los 70; bajo la dirección de Juncosa y con la ayuda de sus compañeros, el centrocampista fue uno de los artífices en la temporada 1972-79 del primer ascenso conseguido con el Nou Estadi.
  • Antonio Calpe: Es uno de los emblemas del levantinismo.  Aterrizó en Vallejo procedente del Alcoyano para conseguir el primer ascenso histórico a la máxima categoría. Tras dos temporadas en Primera División y, con la certificación del descenso, ficha por el Real Madrid C.F., con el que consigue alzar la Copa de Europa, tres Ligas y una Copa del Generalísimo. En la temporada 1971-72, vuelve al club granota, ahora establecido en Orriols. Con su vuelta, se consigue el ascenso a Segunda División al finalizar la temporada 1972-73.