Fondo donado por Nacho Rodríguez Arroniz

La huella de Alfredo Arroniz por la entidad granota se hizo muy pronto de notar. En los albores del fútbol, en una década de los años 20 en la que el fútbol intentaba dejar de lado la categoría de «amateur», destacó la figura de este atacante, el cual se desenvolvió en diversas posiciones, siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada partido.

El punta, tras alcanzar el primer equipo de las filas del Gimnástico F.C., acabó adquiriendo nombre defendiendo este escudo, quedando su nombre grabado con letras de oro al ser uno de los artífices en la consecución del Campeonato Regional Valenciano del año 1924. Este hecho le valió para desarrollar su carrera como futbolista en otros tantos equipos de renombre, tales como el Espanyol, Valencia y el Castellón.

Las imágenes permiten tener una visión de la indumentaria que empleaba este club en los años 20, donde destaca en especial el empleo de las barras azulgranas en las camisas de los jugadores del Gimnástico, así como el uso de chaquetas para las previas y los finales de partido, en las cuales también está bordado el escudo de este club.