Home / Copa España Libre / ¿Dónde Está? / Salón de Cristal

La Copa España Libre, conquistada por el Levante FC en 1937, ocupó un lugar de honor en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, entre las jornadas del martes 26 de septiembre y 3 de octubre de 2017. Las visitas se sucedieron en un entorno majestuoso.

Esta exposición nació con una finalidad conmemorativa con motivo del 80 Aniversario de la conquista de este trofeo. La Copa España Libre lució en el Palco VIP del coliseo granota durante los meses de julio y agosto. En los primeros encuentros de Liga recorrió distintos espacios por los bajos del Ciutat de València.

La concejala de Cultura, Gloria Tello, fué la encarga de la inauguración a la que también asistieron el presidente del Levante UD, Quico Catalán, el concejal de Hacienda y miembro del Consejo de Administración de la entidad, Ramón Vilar, el presidente de honor del club, Francisco Fenollosa, el consejero, Víctor Martínez, así como la 1ª teniente de alcalde, Sandra Gómez y el concejal, Félix Crespo, entre otros.