Donación de Sergio Castellote

Este levantinista, de los bien llamados de cuna, ofrece al Museo Virtual del Levante U.D. una serie de tiernas imágenes que reflejan la cotidianidad de aquel que siente los colores azules y granas y que porta con orgullo el apelativo de granota.

Desde su infancia, ha sabido asimilar con grandeza las distintas etapas que se ha visto obligado a atravesar el club, las cuales desconocen todos aquellos que han visto al equipo de Orriols disputando encuentros en gran parte de los años de los últimos dos decenios en la máxima categoría. De igual modo, aquellos que han tenido la oportunidad de vivir esos alejados años, como es el caso de Sergio, han podido disfrutar de un fútbol mucho más cercano, en el que poder disfrutar junto a familiares y amigos del terreno de juego del Campo de Vallejo durante el intermedio del encuentro. Años en los cuales la felicidad no solamente residía en conocer a las estrellas de tu club, ni quizás asemejarse a ellos; el hecho de ser levantinista trascendía mucho más allá. Se trataba de una época en la que cualquier representación del club del cual eras seguidor/a desde los albores de su corta edad, era motivo más que suficiente para inmortalizarse mediante una instantánea fotográfica, como es el caso de la imagen del «ninot» fallero de la Asociación Cultural Fallera Santa Cruz de Tenerife – Ángel de Alcazar. Todas estas sensaciones son las que transmite Sergio Castellote a través de sus fotografías: una imaginería propia de aquel que ha crecido con el Levante U.D.