«De Granotes, Gats i Palmeres. Els Origens del Levante U.D.», la muestra de la historia granota que alberga el Museu València D’ Etnologia «L’Etno y que se ha ejecutado con la ineludible colaboración del Área de Patrimonio Histórico del Levante Unión Deportiva, llega a su recta final. Tras una ampliación del periodo de exposición, motivado en mayor medida por la buena acogida de la exposición por parte del público general, culmina el próximo domingo 3 de septiembre. Aprovechamos la sección de testimonios para recordar la inauguración de aquel proyecto que se inició de manera ilusionante el pasado 22 de diciembre de 2022 y que tenía como fundamento principal acercar mucho más al Levante U.D. a la sociedad valenciana, en especial, a través del conocimiento de unos orígenes mayormente desconocidos por la misma.