Home / Copa España Libre / ¿Dónde Está? / ICOM-CC VALENCIA 2023

La Copa España Libre, que el Levante FC conquistó en julio de 1937, estuvo expuesta el miércoles 20 de septiembre en el stand de Wikipedia en el marco de la 20º Conferencia Trienal del Comité para la Conservación y Restauración del Consejo Internacional de Museos (ICOM-CC). El Instituto de Restauración del Patrimonio de la Universitat Politécnica de València fue la entidad encargada de la organización de este congreso. Entre el 18 y 22 de septiembre de 2023 la ciudad acogió a numerosos profesionales de la conservación y restauración de bienes culturales en una de las citas más importantes del mundo en el campo del patrimonio. La Copa España Libre se puedo ver entre las 10:00 horas y las 15:00 horas en el stand de Wikipedia, al lado de la Escuela Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural.