Rueda de prensa de despedida de Vicente Iborra del fútbol profesional.
Hace apenas un mes, Vicente Iborra decidió cerrar su etapa como futbolista profesional para iniciar una nueva aventura en el club de su vida. Vicente Iborra: de calzarse las botas sobre el verde a eterna leyenda del Levante UD.
Tras una emotiva rueda de prensa Ibo colgó las botas y dio el salto al cuerpo técnico del Levante UD, convirtiéndose en asistente principal de Julián Calero. Un cambio de rol que no supone un adiós, sino una continuidad natural de su vínculo eterno con el club granota.
Una carrera marcada por la honestidad
“Dejo el fútbol en activo con el orgullo de lo vivido y con la ilusión de seguir ayudando al club que siento como mi casa”, afirmó Iborra durante su despedida.
El mediocentro estuvo arropado por familiares, amigos, compañeros y miembros de la entidad. Palabras que reflejan su compromiso y su amor por una camiseta que ha defendido en varias etapas de su carrera, siempre con la misma pasión.
El nuevo miembro del cuerpo técnico deja atrás una brillante trayectoria como jugador. Iborra un nuevo reto con el objetivo de aportar su liderazgo, experiencia y valores en el día a día del equipo. Vicente Iborra: de calzarse las botas sobre el verde a eterna leyenda del Levante UD.
“Todos hemos priorizado el bien común. Pensando lo que a mí me llama, que es entrenar, es lo que mejor me viene: ayudar, formarme y aprender junto al cuerpo técnico”, explicó el propio Iborra.
Palabras de reconocimiento de Pablo Sánchez
Por su parte, el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, quiso dedicarle unas palabras de agradecimiento:
“Ejemplos como el suyo hacen más maravillosa la historia del club. Vicente siempre ha querido estar en el Levante. Ha sido la piedra angular del vestuario esta temporada y su liderazgo, dentro y fuera del campo, ha sido clave. Es un privilegio contar con él ahora en el cuerpo técnico”.
La historia de Iborra y el Levante UD va más allá del fútbol. Vicente Iborra: de calzarse las botas sobre el verde a eterna leyenda del Levante UD.
Para el nuevo asistente, ser granota es “crecer, ilusionarse, caer, levantarse, volver a caer, volver a levantarse y superarse”.
Una filosofía que ahora transmite a sus hijos y que define a la perfección lo que significa pertenecer a esta familia.